jueves, 20 de agosto de 2009

Se dice que...lo que se va, trae mejores cosas??

Dicen que un cambio de look radical, es significado de querer olvidar a alguien, algo o simplemente llamar la atención de ese alguien. Cuando me corté el pelo tan chiquito, de arranque la gente se imaginaba que mi corte de pelo hacía referencía a querer dejar atrás a una persona. Todos me lo preguntaban. Siempre las personas relacionan el cambio de look con que terminaste con alguien
Yo me corte el pelo este año a principios de febrero, porque quería Sí, quemar una etapa, una epoca, triste, jodidamente complicada. Hay momentos en la vida de una persona en la que crees que todo está cagado, que todo lo malo puede pasarte sólo a ti. Y yo, después de pasar por cosas que nunca pense que viviría, decidí muy tranquilamente cortarme el pelo. Tan chiquito, que ya parecía un pata mas de mi grupo de amigos, felizmente esta época de autista me tenía alejada de mis amigos, así no me joderian tanto. Obvio estos amigos de tantos años atrás me enseñaron a tener correa para aguantar de todo, a ponerme una coraza para que no me duela ni me moleste ni me pique con nada ;)
Como todo pasa, y siempre lo he dicho TODO PASA, NADA ES PARA SIEMPRE!... El pelo me fue creciendo, fui subiendo de peso, porque claro también baje un huevo de peso. Y volví a sentirme la misma de siempre. El amor llego a mi, conocí a la persoona que siempre imagine, que esperaba. Lo digo en serio y creyendomelo. De que siento un amor que no desespera, que es tranquilo pero loco, divertido y sobre todo sincero. Si algún día esto también pasa, nunca borraré ni dejare de pensar que esto si es amor de verdad.
No tengo la mimsa inspiración de antes, no se me meten a la cabeza esas ideas oscuras para escribir. Todo es diferente ahora, pero en el mismo lugar, del mismo modo que antes. Porque sigo siendo yo, sólo que ahora tengo a mi complemento a mi lado!
El pelo me sigue creciendo, la barriga también (no por otro motivo preocupante mas que por pura comida) No pienso volver a cortarmelo, espero con felicidad que cresca, mi lindo pelo de colores (por las tantas veces que he cambiado de color) ondeado y desordenado!
Porque la felicidad no sólo está entre mis manos, sino aquí.

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

me corto el cabello a cada rato. me crece mas y mas siempre. me jode. porque le estoy pagando vacaciones siempre al peluquero.
pero si, las cosas vuelven a su rumbo siempre.
como mi cabello.
como mi mania de estar despeinado.
y como regresar a Lima y seguir adorandola/odiando en secreto.

(los amores platonicos son inolvidables pues!)