jueves, 2 de abril de 2009

...una vez con frio, una vez mas sin ti

Hoy la mañana que empezó sin ti, estuvo más gris que la de aquel día que desapareciste. Me sentí un poco extraña, parecía como si de pronto tú estuvieras cerca de mí, como si te hubiese citado aquí y ya estás por llegar.Pero tú nunca llegaste, no vas a llegar tampoco, aunque tenga la misma sensación, aunque quiera verte, aunque te necesite, aunque me sienta como una cojuda hablando con ese espejo roto. Tú lo rompiste, luego con el rompiste mis miedos y también tu venas. No sabes lo increíble que fue ese momento, ver tu sangre correr como tantas veces vi mis lágrimas caer. Pienso que si yo hubiese esperado un poco más, no pasaría por esto. Yo voy a decirles a nuestros amigos que me dejaste, que te fuiste de viaje con aquella chica, esa que siempre te llamaba. Pienso dejarte aquí, sentirás frío? En algún momento alguien te encontrará, no quiero que me culpen. Se que tuve la culpa por todo lo que dije, pero no fui culpable de los actos tan violentos hacía ti mismo. Preferí eso a verme una vez más destruida por tus golpes. Ya me voy, tengo ganas de ir por un helado, hace mucho frío pero en ves de tomarme un café como lo hacíamos juntos, prefiero un helado para no sentir tanto frío del que me dejaste en el alma.
darma

No hay comentarios.: