miércoles, 27 de agosto de 2008

a postear se a dicho!

Hoy me pregunté...mas o menos unas 100 veces, (bueno en realidad fueron unas 15 veces!) porqué y cómo es que existe gente que cambia de opinión de una noche a la mañana siguiente. Sin ánimos de joder u ofender al pequeño público que lee este tonto blog. Tengo ganas de escribir hoy sobre esas personas que se creen o se sienten importantes, porque hablan bonito o diferente, o te meten letra, o porque se han leído todos los libros que han podido y le ganan a los demás en lectura!...pero que tristeza público en general!!!!...que por favor! (por mis ojos se desborda la ironía mezclada con lágrimitas) En que país sigue viviendo esta gente? que se la pega de filósofa! que porque "soy raro", porque "no tengo el mismo tono de voz", o porque "hablo pausado".
Estoy sacando un calculo peligrosamente rápido en mi cabeza, de toda la gente que está leyendo este post ahorita y dirán:
y esta cojuda de que escribe? con que derecho?!. Pues con el derecho que obtuve el día que vino un cojudito cualquiera, estudiante de literatura en una mas o menos conocida universidad, con la vida mas triste que encontré rodando por mi camino que me pateo y quizo patearme por segunda vez. Pero aaaahhh! esta vez, yo ya lo tenía todo fríamente calculado!.
En fin, mucha gente me catalóga de: escritora frustrada...de bohemia venida abajo y porque venida abajo?...porque claro ya no llevo la vida de antes! Ni con tantos excesos, ni con tanta ligereza, ni llena de imprudeces. "La que nunca se enamora" como dirían mis amigos más antiguos. Seguramente la que nunca se enamora, ni nunca se enamoró, pero que también alguna vez le patearon el culo y no saben lo mal que se siente. Por eso es que uno decide nunca enamorarse, además como diría la parte trasera de una combi a la que me subí hace mucho tiempo y me sentí aludida: "AMANTE NUNCA SE ENAMORA", Identifíquense, tomenlo como mejor les paresca, saquen conclusiones, dialoguen con ustedes mismos.

Sin desviarme del asunto, quiero exponer mi tema en cuestión: Los tipos (nótese que hablo de los hombres) que son mas cambiantes que una mujer con la regla...o que vieja menopausica con dotes artísticos de creerse quinceañera. Son innecesarios en la vida cotidiana de una señorita (tal vez para un tropezón de esos de una ves a las 500), Son insoportables!!!. Por Dios, acaso sus madres les enseñan a tener sentimientos y comportamientos de niñas? Digo en una mujer es un poco...poquitísimo aceptable! Porque a las finales somos unas engreídas. Pero en un hombre?...ya pues! y donde están los machos?!
De este tipo de hombres me he encontrado, otras veces conseguido, y un par de veces buscado en google en cantidades industriales. Pero lo más triste de esto, somos nosotras las mujeres cuando les damos importancia que OJO, no se merecen. Y así no es pues! Por eso Tú, jovencita de 20 años y no mayor de 25, no caigas en el sucio juego de la volteada de tortilla que te juegan a diario los hombres, lloriqueando y moqueando tu chalina para hacerte sentir pésima!.
Los hombres así son una tristeza andandooo!.
Y los que deciden hacerse tu amigo, luego ser algo mas que tu amigo, decirte cosas lindas, chotearte, volverte a buscar (y aquí hago un paréntesis y hago mención al tan popular refrán de: "quien se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen") y luego quieren afanarte sin sentir vergüenza alguna y como ven el caso perdido porque tú ya estas con otro, deciden sin hacer mucho escandalo "chotearte de nuevo". En fin no esperemos a que se llegue a esto porque ese tipo de hombrecillos acomplejados, están por todos lados, hasta viven al costado de tu casa!. Y hoy me resultó bastante interesante darme cuenta de pronto de lo fácil que es hacer que un hombre se acompleje o se sienta inseguro... jajaja
Traten como merecen ser tratados este genero de hombres...osea sin ninguna opción, choteenlos descaradamente, hay que ser frías al momento de conocer a alguien hasta darse cuenta de si es un "egocentriste" o no. Porque lo peor es cuando son unos aprendices de hombres (en resumen menores que tú)
Y bueno amen a los que merecen ser amados! Quieranse todos.
Hay que darse muchos besos y abrazos con la gente que uno quiere!
Yo ya encontré la boca perfecta y los brazos justos a mi medida ;)
y ahora me tocó chotear de la manera más exitosa, al hombre mas enredado y complicado que conocí en los últimos tiempos (y no saben que feliz me sentí) y que en un momento creí, era la persona más adecuada y parecida a mi.
Y sin embargo hoy me doy cuenta q simplemente: sucks!!!!!!!!

Darma*



*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a postear se a dichooo! y tu cada ves posteas mejor.
Srta con diversos nombres.. Digame usted cuando podriamos vernos.
espero todo este bien, como siempre en tu loca vida.

besos

Tiago!

Darma* dijo...

tiago mi amor q es de tu perrucha vida jajaja
espero todo bien tambien por tus ambientes jaja...yo m encuentro mas loco q de costumbre! a ver cuando unas chelotas en la noche un dia d estos
besos mas