lunes, 31 de marzo de 2008

Esta Noche (cuentito)

Hoy desperté con ganas de cantar una canción, la única que se me vino a la mente fue la última que bailamos y me pregunté como te estaría yendo, me pregunté también que estarías haciendo... Si es que por casualidad ya te habrías despertado, por lo que se de tí, es que te despiertas mas tarde que yo, eso es porque te acuestas mas tarde también. Hoy recordé la última ves que estuvimos juntos, y me decìa: por qué fui tan tonta de no hacer lo que sentìa?. Tenía tantas ganas de decir o de hacer pero me lo guarde!!, en eso pensaba, en nuestro último abrazo, fue frío sabes?... fue frío y rápido, pero fue un abrazo tuyo al fin y al cabo. Recordé muchas cosas el día de hoy, tus cosas, y todo lo que dijimos. Pensarás porque estoy diciendote todo esto, no quiero que acabe el tiempo y ya se nos está acabando. Sólo pase por aquí para verte y traerte agua, ves como te quiero?. Ya llevas varios días aquí metido, sin comida y sin agua. Pasé para darte un beso y decirte buenas noches, espero que hoy duermas tranquilo. Por favor, trata de no llorar esta noche, se que duelen las sogas al rededor de tus muñecas y de tus pies. Si te portas bien, te prometo que dejaré que me abraces. Sonríeme para irme tranquila, se te hace un poco difícil últimamente no?... trata de hacerlo de mejor manera, no quiero enojarme, y tenerte aquí por mas tiempo.


Darma*




3 comentarios:

uva dijo...

muy buen post, en la primera parte dije asu a mi tb m pasan cosas d esas hasta q llegue a la part dl agua y las sogas en sus muñecas y dije a no esas no m pasan aunke no m molestaria hacerles eso a algunos..muy bueno

Darma* dijo...

Gracias uvita...me encanta que te haya gustado... ahora pasare a chekear tu blog!! ;)

Anónimo dijo...

oye por qien escribiste esto?? cuento cruel? jajaja te maleas!